CDAN: "Pensar el paisaje". Ajudes a la creació 2011

Origen: 
CDAN
Termini: 
03/10/2011

La Fundación Beulas, a través del CDAN, convoca para el año 2011 la segunda ayuda a la investigación Pensar el Paisaje con el objetivo de promover los estudios sobre el paisaje en sus aspectos teóricos incitando a la redacción de trabajos de índole general que puedan abrir caminos a otros estudios.

Las investigaciones objeto de esta ayuda tendrán como tema genérico el paisaje, entendido este en todas sus vertientes: artística, estética, histórica, geográfica, patrimonial, económica, territorial, biológica, etcétera.

Las ayudas están dirigidas a investigadores de la Unión Europea y de países hispanoamericanos, que acrediten su experiencia, tales como profesores doctores, aunque no necesariamente deben pertenecer al ámbito universitario.

La dotación económica de la ayuda es de 12.000 euros. El importe se recibirá en tres plazos: el primero (4000 euros), tras la aprobación del proyecto de investigación; el segundo (4000 euros), a los seis meses, tras el informe favorable del tutor; y el tercero (4000 euros), a la entrega y aprobación del proyecto final.

Las solicitudes, acompañadas de la documentación requerida, podrán presentarse hasta las 14 horas del 3 de octubre de 2011, personalmente o por correo postal, en la siguiente dirección:
Centro de Arte y Naturaleza
Fundación Beulas
Avenida del Doctor Artero, s/n
22004 Huesca

+Info: http://www.cdan.es/cdan-P00.asp?IdNodo=2645

Disseny web: Möla! / Desenvolupament web Edgar Saumell